¿Qué es?

Clip Clap-English for Kids es un efectivo método para aprender inglés a partir de 1 año de edad, mediante unas historias muy próximas a los alumnos y a sus intereses.
Clip Clap-English for Kids pretende iniciar a los alumnos en el aprendizaje significativo del inglés de una manera natural, simulando la adquisición de la lengua materna.

Esta activa, divertida, participativa, flexible y estimulante metodología ha innovado en el campo del aprendizaje del inglés en edades tempranas. El testado material que conforma el método ha sido creado por una profesora de inglés de Educación Infantil y Primaria, y surgió a partir de las necesidades reales del aula, lo que garantiza el éxito de nuestros alumnos.

Nuestra experiencia de más de 10 años nos ha demostrado que los alumnos de corta edad que han estado aprendiendo otro idioma antes de los 3 años, tienen muchas más competencias en esa nueva lengua, ya que aprenden el sonido, el ritmo y la estructura del idioma durante el periodo sensitivo del aprendizaje del lenguaje y por lo tanto lo interiorizan de forma mucho más natural.

Conscientes que la situación dentro del aula no es natural ni espontánea, como pasa en el aprendizaje de la lengua materna, Clip Clap-English for Kids pone, a disposición del maestro, una gran cantidad de inéditos recursos que proporcionan la posibilidad de utilizar, vivir y experimentar con esta nueva lengua de una manera continuada, en el colegio y en casa.