¿Para quién?

Clip Clap-English for Kids se compone de tres distintos bloques metodológicos adaptados al desarrollo evolutivo y cognitivo de nuestros alumnos.

+

Clip Clap- Young Learners: para bebés de primera etapa de Educación Infantil (1-2 años).

Primera Etapa de Educación Infantil (1-2 años): Durante estos dos cursos nuestros alumnos trabajan a partir de historias de distintas temáticas, empezando por las que hacen referencia al conocimiento e imagen de sí mismos y, posteriormente, del entorno. Los bebés empiezan a hacer cosas por ellos mismos. Es una edad en la que empiezan a comer y vestirse solos, abandonan los pañales…
Clip Clap- Young Learners aprovecha estas situaciones para ayudar a reforzar su autonomía, trabajando a partir de historias con esta temática, y además lo hace en inglés.

+

Clip Clap- Growing up: para alumnos de segunda etapa de Educación Infantil (3-4-5 años).

Segunda Etapa de Educación Infantil (3-4-5 años): Clip Clap- Growing up, trabaja a partir de historias contextualizadas en situaciones reales y cotidianas para que nuestros alumnos se identifiquen con los personajes, y puedan llegar a ser ellos mismos los verdaderos protagonistas de las historias. A través de los diálogos de los personajes de las historias, proporcionamos a nuestros alumnos expresiones, vocabulario relacionado y estructuras lingüísticas en inglés. De esta manera, ellos interiorizan cadenas de lenguaje perfectamente estructuradas y llenas de significado global contextualizado, cosa que les permite hacer un uso creativo del idioma.

+

Clip Clap- Start Reading: para alumnos de Ciclo Inicial de Primaria (6-7 años).

Ciclo Inicial de Primaria (6-7 años): Clip Clap- Start Reading sigue trabajando con historias contextualizadas en situaciones reales y cotidianas, y aprovecha los diálogos de los personajes protagonistas para iniciar a los alumnos en el aprendizaje de la lecto-escritura, sin olvidar todo el trabajo de comprensión y expresión oral tan importante en el aprendizaje de un idioma, esencial en estas tempranas edades.