¿Qué ofrecemos?

Clip Clap-English for Kids quiere garantizar calidad de enseñanza y por eso ofrece a los colegios un material propio e inédito creado específicamente para nuestros alumnos, y un curso de formación inicial, para todos los profesores que apliquen el método Clip Clap-English for Kids en sus aulas.

+

MATERIAL

Todo el material que compone Clip Clap-English for Kids es propio e inédito. El colorido de las ilustraciones aporta una gran cantidad de dinamismo y armonía, lo que hace que sea un material muy estimulante para nuestros alumnos.

Clip Clap-English for Kids proporciona todo el material necesario para el profesor y para cada uno de nuestros alumnos.

Los recursos que proporcionamos están pensados para poder aprovechar cada minuto de la sesión utilizando el idioma.

Todo el material que conforma el método sólo se vende directamente a los centros registrados en los cursos de formación para profesores de Clip Clap-English for Kids.
Queremos garantizar, de esta forma, que todos los recursos que se proporcionan se aplican correctamente en cada una de las aulas.

+

FORMACIÓN

Clip Clap-English for Kids ofrece la formación del profesorado.

Para garantizar la correcta aplicación de las directrices del método Clip Clap-English for Kids, todos los profesores que impartan clases de inglés con nuestro método deben realizar el curso de formación inicial de 4 horas en vuestro propio centro.

De manera opcional Clip Clap-English for Kids también ofrece: asesoramiento pedagógico durante todo el curso escolar y talleres para familias.

Clip Clap-English for Kids se actualiza constantemente y esta al corriente de las últimas novedades en la enseñanza de idiomas.