¿Quiénes somos?

Clip Clap-English for Kids, es un método para aprender inglés a partir de 1 año de edad, creado por Mónica Bargalló, licenciada en psicopedagogía y maestra de Educación Primaria, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés en Educación Infantil y Primaria.

Mónica Bargalló empezó a trabajar en la creación de un método propio de aprendizaje del inglés para los más pequeños de la escuela, motivada por intentar mejorar los malos resultados obtenidos utilizando los métodos de enseñanza estándares, existentes en el mercado.

Varios años de investigación de campo en prestigiosas escuelas de Inglaterra y una completa formación en estimulación temprana, ayudan a crear el método Clip Clap-English for Kids, que ve la luz, por primera vez, en el curso 2003-2004 en la escuela Joviat de Manresa, donde todo el proceso de creación había empezado cinco años antes.

Desde entonces, los resultados de los alumnos han mejorado muy significativamente gracias al método Clip Clap-English for Kids. Dicha escuela firma un convenio de colaboración con el Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Barcelona, en el año 2007-2008, en el que el método Clip Clap-English for Kids juega un papel muy importante.

Actualmente Clip Clap-English for Kids se aplica en distintas escuelas de Infantil y Primaria de España y se encuentra en plena fase de expansión. Miles de alumnos han aprendido inglés con nuestra innovadora metodología.